¿Mentimos a nuestros hijos cuando les decimos que 1+1 son 2?
La gente cree que la forma de contar sigue unas reglas predeterminadas por la aritmética convencional y que no existen ni pueden existir otro tipo de aritméticas. El objetivo de este artículo es mostrar la existencia de aritméticas distintas de la usual que dan respuesta a problemas reales en los...
Guardado en:
Autor principal: | Sergio Amat-Plata |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7da2042358ea4510b73c1fb4f93c2c97 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensamiento Aritmético en Estudiantes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre
por: Bertel,Judith C., et al.
Publicado: (2018) -
Limitaciones en el desarrollo de la actividad matemática en la escuela básica: el caso de la aritmética escolar
por: Espinoza,Lorena, et al.
Publicado: (2011) -
Desarrollo de las operaciones de sumar y restar comprensión de los problemas verbales /
por: López de los Mozos García Núñez, Antonia
Publicado: (2001) -
Aritmética: Teórico-Práctica. Con 7008 ejercicios y problemas
por: Baldor, Aurelio
Publicado: (1997) -
Algebra elemental: estructura y aplicaciones
por: Rich, Barnett
Publicado: (1987)