Alrededor de nuestras pedagogías críticas

La conversación muestra un recorrido por la memoria política de las últimas décadas, tratando se situar los avatares, flujos y reflujos, influencias y determinaciones del discurso de la Pedagogía Crítica en el contexto del Estado español, según la particular mirada de tres personas que han tenido y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Julio Rogero Anaya, José María Rozada, Martín Rodríguez Rojo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2013
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7dab8a3a7b994cf1972e200603c18f95
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La conversación muestra un recorrido por la memoria política de las últimas décadas, tratando se situar los avatares, flujos y reflujos, influencias y determinaciones del discurso de la Pedagogía Crítica en el contexto del Estado español, según la particular mirada de tres personas que han tenido y tienen un papel relevante en ese teatro social del compromiso y la crítica.