Alrededor de nuestras pedagogías críticas
La conversación muestra un recorrido por la memoria política de las últimas décadas, tratando se situar los avatares, flujos y reflujos, influencias y determinaciones del discurso de la Pedagogía Crítica en el contexto del Estado español, según la particular mirada de tres personas que han tenido y...
Guardado en:
Autores principales: | Julio Rogero Anaya, José María Rozada, Martín Rodríguez Rojo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7dab8a3a7b994cf1972e200603c18f95 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Simón Rodríguez y las pedagogías emancipadoras en nuestra América /
Publicado: (2013) -
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013) -
Pedagogía Crítica, treinta años después
por: César Cascante Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
¿Inventar una educación pública online o errar una ciudadanía virtual? M@riátegui, #Rodríguez y Freire 2.0
por: Pedro Perera Méndez, Dr., et al.
Publicado: (2021) -
Dr. José María Soto Rábanos, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Madrid - España)
por: Rodríguez, Gerardo
Publicado: (2004)