La formación del profesorado: un compromiso entre visiones inconciliables de la coherencia
En la elaboración de programas de formación para la enseñanza surgen a menudo incoherencias relacionadas principalmente con la creación de compromisos provisionales entre visiones contradictorias de la coherencia y entre estas visiones y otras lógicas de acción. Cada formador ofrece su visión person...
Guardado en:
Autor principal: | Philippe Perrenoud |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7db181ba863a4ec88712108635ef1515 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
Un viaje muy especial
por: Carlos Palero Gómez
Publicado: (2005) -
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
por: María Luisa Belmonte, et al.
Publicado: (2020) -
La pedagogía crítica en la formación del profesorado de educación física,
sobre todo una pedagogía ética
por: Carmina Pascual Baños
Publicado: (2002)