El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje
Los excelentes resultados obtenidos por Singapur en las últimas pruebas PISA 2015 y TIMMS 2015, han provocado un gran interés por el denominado Método Singapur de aprendizaje de las matemáticas. El marco curricular de Singapur tiene como centro de aprendizaje la resolución de problemas matemáticos...
Guardado en:
Autor principal: | Alberto Zapatera Linares |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia Adolescencia Mayores y Discapacidad
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7db72a4d272744b99f14f6d58eb64f7b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
por: Omar López Vargas, et al.
Publicado: (2014) -
Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género
por: Espinoza,Lorena, et al.
Publicado: (2016) -
Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes
hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
por: Gladys Elena Hurtado Osorio
Publicado: (2015) -
Estilos y estrategias de aprendizaje: una revisión empírica y conceptual de los últimos diez años
por: Marly Johana Bahamón Muñetón, et al.
Publicado: (2012) -
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
por: Rodriguez,Arturo B., et al.
Publicado: (2018)