El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje
Los excelentes resultados obtenidos por Singapur en las últimas pruebas PISA 2015 y TIMMS 2015, han provocado un gran interés por el denominado Método Singapur de aprendizaje de las matemáticas. El marco curricular de Singapur tiene como centro de aprendizaje la resolución de problemas matemáticos...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Alberto Zapatera Linares |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia Adolescencia Mayores y Discapacidad
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7db72a4d272744b99f14f6d58eb64f7b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
par: Omar López Vargas, et autres
Publié: (2014) -
Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género
par: Espinoza,Lorena, et autres
Publié: (2016) -
Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes
hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
par: Gladys Elena Hurtado Osorio
Publié: (2015) -
Estilos y estrategias de aprendizaje: una revisión empírica y conceptual de los últimos diez años
par: Marly Johana Bahamón Muñetón, et autres
Publié: (2012) -
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
par: Rodriguez,Arturo B., et autres
Publié: (2018)