LA PERCEPCIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN EL TEMA DE LA NUTRICIÓN HUMANA

En este trabajo se muestra como un proyecto de tesis doctoral, dirigido a estudiar el pensamiento del profesorado de educación primaria en ejercicio y en formación sobre la nutrición humana, se acerca a la problemática ambiental. En el artículo se justifica la dimensión medioambiental de la nutrició...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Susana García Barros, Cristina Martínez Losada, Juan Rivadulla López
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2010
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7dc358a2832a4bdb861facaa134cd62b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este trabajo se muestra como un proyecto de tesis doctoral, dirigido a estudiar el pensamiento del profesorado de educación primaria en ejercicio y en formación sobre la nutrición humana, se acerca a la problemática ambiental. En el artículo se justifica la dimensión medioambiental de la nutrición humana que sirve de referencia para las decisiones tomadas en la metodología planteada. Así mismo se presentan unos primeros resultados, que aunque todavía limitados, ponen de manifiesto que la sensibilidad ambiental del profesorado en formación con relación al tema de la nutrición humana es inferior a lo deseable.