LA PERCEPCIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN EL TEMA DE LA NUTRICIÓN HUMANA
En este trabajo se muestra como un proyecto de tesis doctoral, dirigido a estudiar el pensamiento del profesorado de educación primaria en ejercicio y en formación sobre la nutrición humana, se acerca a la problemática ambiental. En el artículo se justifica la dimensión medioambiental de la nutrició...
Guardado en:
Autores principales: | Susana García Barros, Cristina Martínez Losada, Juan Rivadulla López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7dc358a2832a4bdb861facaa134cd62b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INTERÉS EDUCATIVO QUE TIENEN PARA EL PROFESORADO DETERMINADAS IDEAS SOBRE REPRODUCCIÓN
por: Susana García Barros, et al.
Publicado: (2010) -
Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición
por: Juan Carlos Rivadulla-López, et al.
Publicado: (2016) -
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
por: Cristina Martínez Losada, et al.
Publicado: (2013) -
La nutrición vegetal desde el pensamiento docente
por: Concepción González Rodríguez, et al.
Publicado: (2012) -
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
por: José Reis-Jorge, et al.
Publicado: (2020)