Impact of COVID-19 prevention measures on health service quality, perceived value and user satisfaction. A structural equation modelling (SEM) approach
Objective: To explain using a structural equation model to patient satisfaction by analysing confidence in preventive measures against COVID-19 as an antecedent of this satisfaction and the effect that these measures have on the antecedents of service quality and perceived value. Design: An observat...
Guardado en:
Autores principales: | Diego Gómez-Carmona, Alberto Paramio, Serafín Cruces-Montes, Pedro P. Marín-Dueñas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Elsevier
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7e3753bad39341c4b5e84705da30601a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Determinantes del Marketing Boca a Boca en el Contexto Universitario: El Rol de la Satisfacción y la Lealtad de los Estudiantes
por: Veas-González,Iván A., et al.
Publicado: (2019) -
Satisfacción Vital en Adolescentes: Relación con la Autoeficacia y el Apoyo Social Percibido
por: Chavarría,María Paulina, et al.
Publicado: (2014) -
Estrés Percibido y Satisfacción Laboral después del Terremoto Ocurrido el 27 de Febrero de 2010 en la Zona Centro-Sur de Chile
por: Jiménez,Andrés E, et al.
Publicado: (2010) -
Influencia del apoyo social percibido y los factores de personalidad en la satisfacción vital de estudiantes universitarios
por: Novoa,Consuelo, et al.
Publicado: (2015) -
Valoración por el consumidor de las características hedónicas, nutritivas y saludables del amaranto
por: Carlos Aragón Gutiérrez, et al.
Publicado: (2018)