Características de la cultura organizacional y comunicación interna en una comercializadora de lácteos de Cali
Objetivo. Esta investigación tuvo como objetivo identificar las características de la comunicación interna, atribuidas a la cultura organizacional de una empresa familiar, comercializadora de lácteos. Método. Es una investigación de tipo descriptiva, con diseño transaccional, en la cual se recogen l...
Guardado en:
Autores principales: | Diana Marcela Gómez, Kewy Sarsosa Prowesk |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7ee738a6a30a47b68110955293b22e04 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de los factores de riesgo psicosocial en una entidad financiera fusionada
por: Janny Alexandra Barahona, et al.
Publicado: (2008) -
La investigación sobre cultura organizacional en Colombia: una mirada desde la difusión en revistas científicas
por: Yaz Belida Ruiz, et al.
Publicado: (2012) -
CLIFFORD GEERTZ COMO UN REFERENCIAL PARA LOS ESTUDIOS DE ENFERMERÍA SOBRE LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES DE SALUD
por: Vaghetti,Helena Heidtmann, et al.
Publicado: (2009) -
La cultura organizacional innovadora desde una perspectiva valorativa
por: Alice J. Araujo Lobo
Publicado: (2010) -
Desarrollo, innovación y cultura empresarial.
Publicado: (2011)