El Espejo o ¿qué es una pregunta?
El siguiente trabajo forma parte de una narrativa pedagógica más amplia cuyo objetivo original consistía en describir una experiencia de comunidad de indagación en el contexto de formación docente. La segunda clase que aquí ofrecemos se vale de algunos conceptos de Deleuze, particularmente de la Ló...
Guardado en:
Autor principal: | Gonzalo Santiago Rodriguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7f1e461136324f26974c460ca45a2971 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Espejo o ¿qué es una pregunta?
por: Gonzalo Santiago Rodriguez
Publicado: (2020) -
Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
por: María Beatriz Greco
Publicado: (2017) -
Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
por: María Beatriz Greco
Publicado: (2017) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Paula Ripamonti, et al.
Publicado: (2016) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Paula Ripamonti, et al.
Publicado: (2016)