El Espejo o ¿qué es una pregunta?
El siguiente trabajo forma parte de una narrativa pedagógica más amplia cuyo objetivo original consistía en describir una experiencia de comunidad de indagación en el contexto de formación docente. La segunda clase que aquí ofrecemos se vale de algunos conceptos de Deleuze, particularmente de la Ló...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gonzalo Santiago Rodriguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7f1e461136324f26974c460ca45a2971 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El Espejo o ¿qué es una pregunta?
par: Gonzalo Santiago Rodriguez
Publié: (2020) -
Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
par: María Beatriz Greco
Publié: (2017) -
Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
par: María Beatriz Greco
Publié: (2017) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
par: Paula Ripamonti, et autres
Publié: (2016) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
par: Paula Ripamonti, et autres
Publié: (2016)