El currículum español actual de lengua extranjera: valoración crítica y propuestas
Este artículo se propone analizar el currículum de LE establecido por la LOGSE (1990), los Reales Decretos que acompañan y desarrollan esta Ley Orgánica, los Reales Decretos del año 2000 que modifican dicho currículum y establecen unas enseñanzas mínimas diferentes, la LOCE (2002) y los Reales...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Javier Suso López |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad de Murcia
2005
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7f7272d78cc7470ba1b0558939d9966e |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La institucionalización de la enseñanza del francés
como materia escolar en el Siglo XX:
planes de estudio y orientaciones oficiales
par: María Eugenia Fernández Fraile
Publié: (2005) -
Comprender los procesos de redacción en lenguas extranjeras para evaluarlos
par: Chávez, Maritza Arcia
Publié: (2009) -
Re-orientación de los contenidos del currículum. Aportaciones de la filosofía andina a la cultura occidental sobre el currículum
par: Martín Rodríguez Rojo, et autres
Publié: (2014) -
ANÁLISIS DE LA EXPRESIÓN DE LA CORTESÍA EN RTVE: INTERNACIONAL PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL-LENGUA EXTRANJERA
par: RAMOS-GONZÁLEZ,NOELIA M, et autres
Publié: (2014) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
par: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publié: (2012)