El currículum español actual de lengua extranjera: valoración crítica y propuestas
Este artículo se propone analizar el currículum de LE establecido por la LOGSE (1990), los Reales Decretos que acompañan y desarrollan esta Ley Orgánica, los Reales Decretos del año 2000 que modifican dicho currículum y establecen unas enseñanzas mínimas diferentes, la LOCE (2002) y los Reales...
Guardado en:
Autor principal: | Javier Suso López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7f7272d78cc7470ba1b0558939d9966e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La institucionalización de la enseñanza del francés
como materia escolar en el Siglo XX:
planes de estudio y orientaciones oficiales
por: María Eugenia Fernández Fraile
Publicado: (2005) -
Comprender los procesos de redacción en lenguas extranjeras para evaluarlos
por: Chávez, Maritza Arcia
Publicado: (2009) -
Re-orientación de los contenidos del currículum. Aportaciones de la filosofía andina a la cultura occidental sobre el currículum
por: Martín Rodríguez Rojo, et al.
Publicado: (2014) -
ANÁLISIS DE LA EXPRESIÓN DE LA CORTESÍA EN RTVE: INTERNACIONAL PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL-LENGUA EXTRANJERA
por: RAMOS-GONZÁLEZ,NOELIA M, et al.
Publicado: (2014) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2012)