Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
El objetivo de este estudio es facilitar la labor docente e investigadora en relación a la actitud hacia la ciencia del alumnado, mediante el desarrollo y la validación de la versión española del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ). Tras una revisión de la literatura, pudimos observar la es...
Guardado en:
Autores principales: | David Aguilera, F. Javier Perales-Palacios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3103 https://doaj.org/article/7f73580e87b04503aec222590bdd29ed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019) -
Construcción de un instrumento para valorar la actitud a la obesidad en adolescentes
por: Gómez C,Rossana, et al.
Publicado: (2015) -
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación
preuniversitaria del centro de México
por: Leticia Pelcastre Villafuerte, et al.
Publicado: (2015) -
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
por: Jaramillo,Sandra, et al.
Publicado: (2012) -
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil
por: Celia Gómez-Motilla, et al.
Publicado: (2016)