Una herramienta para la gestión y el gobierno integrales del aprehendizaje universitario en entornos Active Learning
La enseñanza universitaria debe aportar al alumno no solo acervo personal y profesional -aprendizaje- sino, además, la capacidad para aumentarlo y generar continuamente valor durante su vida -aprehendizaje-. Asumiendo esto, el marco del EEES y un uso estructural de la tecnología en la metodología, s...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rafael Alé-Ruiz, David H. Earle |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7fa287dadec445e3ad878664856dde30 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
par: Joaquín Gairín, et autres
Publié: (2006) -
GESTIÓN UNIVERSITARIA: UN ENFOQUE HOLÍSTICO
par: Horacio V. Barreda Tamayo
Publié: (2011) -
Becoming an Expert Teacher: Assessing Expertise Growth in Peer Feedback Video Recordings by Lexical Analysis
par: Marije Bent, et autres
Publié: (2021) -
Web docente: estructura y procedimientos básicos de gestión eficaz
par: Concepción BUENO GARCÍA, et autres
Publié: (2007) -
El diseño de una Wiki sobre ecoturismo como herramienta para el aprendizaje universitario de turismo en entorno virtual
par: Francesc González Reverté, et autres
Publié: (2011)