Una herramienta para la gestión y el gobierno integrales del aprehendizaje universitario en entornos Active Learning
La enseñanza universitaria debe aportar al alumno no solo acervo personal y profesional -aprendizaje- sino, además, la capacidad para aumentarlo y generar continuamente valor durante su vida -aprehendizaje-. Asumiendo esto, el marco del EEES y un uso estructural de la tecnología en la metodología, s...
Guardado en:
Autores principales: | Rafael Alé-Ruiz, David H. Earle |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7fa287dadec445e3ad878664856dde30 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
por: Joaquín Gairín, et al.
Publicado: (2006) -
GESTIÓN UNIVERSITARIA: UN ENFOQUE HOLÍSTICO
por: Horacio V. Barreda Tamayo
Publicado: (2011) -
Becoming an Expert Teacher: Assessing Expertise Growth in Peer Feedback Video Recordings by Lexical Analysis
por: Marije Bent, et al.
Publicado: (2021) -
Web docente: estructura y procedimientos básicos de gestión eficaz
por: Concepción BUENO GARCÍA, et al.
Publicado: (2007) -
El diseño de una Wiki sobre ecoturismo como herramienta para el aprendizaje universitario de turismo en entorno virtual
por: Francesc González Reverté, et al.
Publicado: (2011)