Variantes del español colombiano y su efecto en la enseñanza del español como lengua extranjera. Marco Sociolingüístico
En la construcción de la lengua como sistema interactivo se requieren dos grandes entidades: un sistema formal y la sociedad con todas sus cargas ideológicas y culturales, que le dan identidad al sistema y lo caracterizan en sus particularidades simbólicas. Este macrosistema social y lingüístico pre...
Guardado en:
Autores principales: | RAFAEL AREIZA LONDOÑO, MARÍA DEL PILAR FLÓREZ OSPINA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7fa7573d78fe40948a0e416c277bd39c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
por: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publicado: (2019) -
Hacia una prueba de nivel en español como lengua extranjera
por: FERREIRA CABRERA,ANITA, et al.
Publicado: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2010) -
El aprendizaje de los rasgos fonopragmáticos del enfado en español como lengua extranjera
por: Carbajal-Carrera,Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
Sección Especial: El español en los Estados Unidos y el español en contacto con otras lenguas
por: ANTONIO MEDINA-RIVERA, et al.
Publicado: (2020)