Variantes del español colombiano y su efecto en la enseñanza del español como lengua extranjera. Marco Sociolingüístico
En la construcción de la lengua como sistema interactivo se requieren dos grandes entidades: un sistema formal y la sociedad con todas sus cargas ideológicas y culturales, que le dan identidad al sistema y lo caracterizan en sus particularidades simbólicas. Este macrosistema social y lingüístico pre...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | RAFAEL AREIZA LONDOÑO, MARÍA DEL PILAR FLÓREZ OSPINA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7fa7573d78fe40948a0e416c277bd39c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
par: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publié: (2019) -
Hacia una prueba de nivel en español como lengua extranjera
par: FERREIRA CABRERA,ANITA, et autres
Publié: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
par: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et autres
Publié: (2010) -
El aprendizaje de los rasgos fonopragmáticos del enfado en español como lengua extranjera
par: Carbajal-Carrera,Beatriz, et autres
Publié: (2020) -
Sección Especial: El español en los Estados Unidos y el español en contacto con otras lenguas
par: ANTONIO MEDINA-RIVERA, et autres
Publié: (2020)