EL CONSUMO DE AUTOMÓVILES EN LA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (1902-1930)
El automóvil como bien de consumo duradero se difunde en la América Latina en el primer tercio del siglo XX. El comercio exterior determina su consumo en la región, a excepción de algunos países que en el decenio de los veinte consiguen instrumentar plantas de ensamblaje de automóviles con piezas im...
Saved in:
Main Authors: | César Yáñez, Marc Badia-Miró |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fondo de Cultura Económica
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8013f03b678d46e9af346d2d932b4fc3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
De simple a complejo: el caso del sistema de aceleración electrónica en los automóviles
by: Arturo Lara, et al.
Published: (2019) -
Relaciones analíticas entre salarios, productividad y precios. La canasta básica y su consumo en México, 1993-2011
by: Jesús Lechuga Montenegro, et al.
Published: (2015) -
Redistribución de la riqueza usando derechos de consumo. El caso igualitario
by: Francisco Martínez C., et al.
Published: (2008) -
Reseña de "La banca regional en México (1870-1930)" de Mario Cerutti y Carlos Marichal
by: Gustavo A. del Ángel Mobarak
Published: (2004) -
VÍCTOR L. URQUIDI, Otro siglo perdido. Las políticas de desarrollo en Amé rica Latina (1930-2005), México, Fondo de Cultu ra Económi ca-El Colegio de México, 2005, 568 pp.
by: Marcello Carmagnani
Published: (2006)