Hasta que la muerte nos separó: Amor y matrimonio en la comedia clásica sobrenatural argentina
A lo largo los años 40 el cine argentino vivió un proceso de aburguesamiento con la comedia como uno de sus géneros predilectos, generando un mundo sofisticado donde los jóvenes burgueses podían vivir sus aventuras amorosas sin preocupaciones ni responsabilidades, y donde se podían cuestionar insti...
Guardado en:
Autor principal: | Alejandro Kelly Hopfenblatt |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/803b3e6ac5684ac3b97123f6fc15dd47 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mandíbulas batientes: lo sobrenatural fantástico y lo sobrenatural en el humor negro (un capítulo del Cono Sur)
por: Laura Fabiana Cilento
Publicado: (2018) -
El giro salvífico de lo sobrenatural en el Concilio Vaticano II
por: Meis,Anneliese
Publicado: (2014) -
La imagen de Dios en el hombre en la teología de lo Sobrenatural de Henri de Lubac
por: Cobo,Sergio
Publicado: (2018) -
Un repaso teórico (exhaustivo o no) al debate de la "muerte del cine" en el cine contemporáneo
por: Santa Cruz,José Miguel
Publicado: (2014) -
Las comedias de ambientación italiana de Lope de Vega: reflexiones a partir de ARTELOPE
por: Manuel Piqueras Flores
Publicado: (2020)