Estilos y estrategias de aprendizaje relacionadas con el logro académico en estudiantes universitarios

Objetivos. Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y el logro académico en estudiantes de pregrado de la Universidad de Boyacá. Método. Participaron 312 estudiantes de pregrado de todos los programas de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marly Johana Bahamón Muñetón, Mildred Alexandra Vianchá Pinzón, Linda Liliana Alarcón Alarcón, Claudia Inés Bohórquez Olaya
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2013
Materias:
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/80400f916352407aae4323840f2ef168
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares