El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria: creencias sobre su autoeficacia docente
Este artículo presenta una investigación original sobre la autoeficacia docente y la formación lingüística percibida por los estudiantes del Grado en Educación Primaria (mención de inglés) de una universidad pública española. La investigación utiliza una muestra de 4 alumnos a los que se realizó un...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Fernández-Viciana, Alberto Fernández-Costales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8088a0dd2d3b4865a39d6f4c4c874699 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Errores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjera
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2018) -
Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente
por: Fuentealba,Lidia A., et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
ESTADO DE SALUD Y AUTOEFICACIA EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD
por: Tapia P.,Catalina, et al.
Publicado: (2017) -
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
por: McBride,Kara
Publicado: (2009)