El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria: creencias sobre su autoeficacia docente
Este artículo presenta una investigación original sobre la autoeficacia docente y la formación lingüística percibida por los estudiantes del Grado en Educación Primaria (mención de inglés) de una universidad pública española. La investigación utiliza una muestra de 4 alumnos a los que se realizó un...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ana Fernández-Viciana, Alberto Fernández-Costales |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8088a0dd2d3b4865a39d6f4c4c874699 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Errores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjera
par: Donoso,Eladio, et autres
Publié: (2018) -
Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente
par: Fuentealba,Lidia A., et autres
Publié: (2019) -
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
par: Lizasoain,Andrea, et autres
Publié: (2016) -
ESTADO DE SALUD Y AUTOEFICACIA EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD
par: Tapia P.,Catalina, et autres
Publié: (2017) -
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
par: McBride,Kara
Publié: (2009)