El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria: creencias sobre su autoeficacia docente
Este artículo presenta una investigación original sobre la autoeficacia docente y la formación lingüística percibida por los estudiantes del Grado en Educación Primaria (mención de inglés) de una universidad pública española. La investigación utiliza una muestra de 4 alumnos a los que se realizó un...
Saved in:
Main Authors: | Ana Fernández-Viciana, Alberto Fernández-Costales |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES FR |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8088a0dd2d3b4865a39d6f4c4c874699 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Errores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjera
by: Donoso,Eladio, et al.
Published: (2018) -
Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente
by: Fuentealba,Lidia A., et al.
Published: (2019) -
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
by: Lizasoain,Andrea, et al.
Published: (2016) -
ESTADO DE SALUD Y AUTOEFICACIA EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD
by: Tapia P.,Catalina, et al.
Published: (2017) -
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
by: McBride,Kara
Published: (2009)