Aproximación sociopragmática a las estrategias conversacionales de los adolescentes
Este artículo expone hallazgos de una investigación apoyada en referentes teóricos propios de la Sociopragmática, la cortesía y la descortesía, cuyo propósito fue identificar las estrategias conversacionales predominantes entre adolescentes de Grado Décimo de dos instituciones educativas de Nobsa y...
Guardado en:
Autores principales: | FRANCISCO JOSÉ ORTEGA SALAMANCA, BELCY VICTORIA VARGAS CORTÉS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/808907fdfe3342e68d93f0b169f62611 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una mirada sociopragmática a las fórmulas de tratamiento entre niños escolares
por: LUZ ÁNGELA SUÁREZ RODRÍGUEZ
Publicado: (2008) -
El discurso del tuit: un análisis lingüístico, sociodiscursivo y sociopragmático
por: LUZ ELENA ARRIETA-BETTÍN, et al.
Publicado: (2018) -
Nuevas aportaciones al estudio funcional de la entonación coloquial: propuesta ecléctica de integración de modelos de análisis
por: HIDALGO NAVARRO,ANTONIO
Publicado: (2017) -
Otra vez sobre las funciones de la intensificación en la conversación coloquial
por: Briz,Antonio
Publicado: (2017) -
Fórmulas de tratamiento nominal en la Universidad de Antioquia. Aproximaciones al habla de estudiantes de las Facultades de Educación e Ingeniería
por: FRANKLIN YESSID ARIAS BEDOYA, et al.
Publicado: (2016)