El poder del discurso en los medios de comunicación: representación de los animales considerados de granja. Análisis de la prensa española
Esta investigación pretende identificar hasta qué punto los medios de comunicación crean, mantienen o distribuyen determinados mensajes apoyando o desafiando la explotación de los animales de granja. A pesar de la evidente capacidad de estas criaturas para experimentar dolor y sufrimiento, la ganad...
Guardado en:
Autor principal: | Rebeca García Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Autonoma de Barcelona. Facultat de Dret
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/809b0738d01c438aa84afee53b36906e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DERECHOS HUMANOS
por: Valerio Pocar
Publicado: (2020) -
Representaciones animales y procesos de borramiento en el conflicto Cresta Roja
por: Forte,Diego Luis
Publicado: (2017) -
LAS RAZONES DE LOS ANIMALES
por: Luigi Lombardi
Publicado: (2020) -
Covid-19 y animales, ¿una oportunidad para la abolición de la esclavitud especista?
por: Brenda Yesenia Olalde Vázquez
Publicado: (2020) -
El estatus ontológico, epistemológico y ético de los animales de laboratorio. Del especismo a la biofilia y la bioética
por: Julio Alejandro Castro Moreno
Publicado: (2019)