Actualización curricular para la formación del profesional de la Administración: un hecho cumplido
En un mundo de rápidos cambios, se percibe la necesidad de renovar contenidos, métodos, prácticas y medios de transmisión del saber. En tal sentido, el Departamento de Ciencias Administrativas se propuso, a través de la Comisión Curricular de la carrera de Administración, presentar a la comunidad de...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/80a9b02914d444fba2088cacaeb882e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En un mundo de rápidos cambios, se percibe la necesidad de renovar contenidos, métodos,
prácticas y medios de transmisión del saber. En tal sentido, el Departamento de Ciencias
Administrativas se propuso, a través de la Comisión Curricular de la carrera de Administración,
presentar a la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad
de los Andes (FACES-ULA), una Propuesta de Actualización Curricular de la Licenciatura en
Administración. Para lograr el objetivo, se realizó un diagnostico de los estudios y del pensum
vigente el cual incluyó una investigación aplicada a profesores, estudiantes de los dos últimos
semestres y a empleadores, revisión de antecedentes, marco legal, tendencias en la formación
del Profesional en Administración y discusiones con diversos grupos de interés. Todo ello
derivó en una nueva Propuesta Curricular, presentada y aprobada por las correspondientes
instancias universitarias y en fase de implementación para 2010. |
---|