El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multicultural
Este trabajo revela las opiniones del profesorado de educación física sobre la imagen social de una escuela multicultural, a nivel de conflictividad, a partir de sus más de cinco años de experiencia laboral en escuelas con un índice superior al 50% de alumnado de origen extranjero. El profesorado id...
Guardado en:
Autores principales: | Gonzalo Flores Aguilar, Maria Prat Grau, Susanna Soler Prat |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/80b07c30fbd742578cf38eda7d208de5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CREENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACION FISICA EN RELACION A LOS CONCEPTOS DE CUERPO Y SALUD
por: Moreno,Alberto, et al.
Publicado: (2010) -
La Evaluación Formativa de las Competencias Genéricas en la Formación del Profesorado de Educación Física
por: Fraile Aranda,Antonio, et al.
Publicado: (2018) -
Osteogénesis imperfecta y educación física: Un caso inédito de inclusión educativa
por: Martos-García,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
La ensenanza del deporte en la escuela
por: Aisenstein, Angela
Publicado: (2002) -
LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTO
por: Onofre Ricardo Contreras Jordán, et al.
Publicado: (2002)