El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multicultural
Este trabajo revela las opiniones del profesorado de educación física sobre la imagen social de una escuela multicultural, a nivel de conflictividad, a partir de sus más de cinco años de experiencia laboral en escuelas con un índice superior al 50% de alumnado de origen extranjero. El profesorado id...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gonzalo Flores Aguilar, Maria Prat Grau, Susanna Soler Prat |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/80b07c30fbd742578cf38eda7d208de5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
CREENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACION FISICA EN RELACION A LOS CONCEPTOS DE CUERPO Y SALUD
par: Moreno,Alberto, et autres
Publié: (2010) -
La Evaluación Formativa de las Competencias Genéricas en la Formación del Profesorado de Educación Física
par: Fraile Aranda,Antonio, et autres
Publié: (2018) -
Osteogénesis imperfecta y educación física: Un caso inédito de inclusión educativa
par: Martos-García,Daniel, et autres
Publié: (2016) -
La ensenanza del deporte en la escuela
par: Aisenstein, Angela
Publié: (2002) -
LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTO
par: Onofre Ricardo Contreras Jordán, et autres
Publié: (2002)