¿QUÉ HERRAMIENTAS PROPORCIONAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL?
Tras una revisión exhaustiva de la literatura publicada que relaciona los campos de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la Educación Ambiental para la Sostenibilidad, en este trabajo planteamos un estudio y clasificación de los medios TIC que están a disposición de los educadore...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Ojeda-Barceló, José Gutiérrez-Pérez, F. Javier Perales-Palacios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/80b0c287de5e41c3bf9df07aa98ea683 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ecourban: nuevos caminos para nuevas ideas en
educación ambiental
por: Fernando Ojeda Barceló, et al.
Publicado: (2008) -
La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia
por: Solís-Espallargas,Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Visibilidad de la Educación Ambiental y la Educación para la Sostenibilidad en las publicaciones españolas sobre educación científica
por: Rocío Jiménez-Fontana, et al.
Publicado: (2017) -
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
Presentación. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
por: Concepción BUENO GARCÍA, et al.
Publicado: (2007)