Los programas multimedia en los procesos de integración curricular de las tecnologías digitales
Coincidiendo con la afluencia constante de equipos y material informático a los centros, en los últimos tiempos los programas multimedia educativos se están convirtiendo en uno de los recursos más utilizados por el profesorado que decide incorporar las TICs a los procesos de enseñanza/ aprendizaje....
Guardado en:
Autor principal: | Jesús María GRANADOS ROMERO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/80c879fa8ad94615bedccf65d119d4f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta pedagógica para el docente
por: Clara Lila Bobadilla Asenjo, et al.
Publicado: (2020) -
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
por: Juan Carlos Sandí Delgado, et al.
Publicado: (2020) -
TIC y desarrollo profesional del profesorado. El caso de un centro de primaria
por: María Dolores FERNÁNDEZ TILVE, et al.
Publicado: (2007) -
COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS EN DOCENTES PARA USO DEL MULTIMEDIA EN PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL COLOMBIANOS
por: Viloria-Matheus,Hender, et al.
Publicado: (2020) -
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
por: María LÓPEZ RÍOS, et al.
Publicado: (2019)