Medios, audiencias y conflicto armado. Representaciones sociales en comunidades de interpretación y medios informativos.
El conflicto armado colombiano es un hecho social, y también una creación simbólica. El conflicto también es el resultado de las representaciones sociales que hemos construido sobre este fenómeno: de las historias que sobre el mismo hemos escrito; de las cifras, las periodizaciones y las teorías qu...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Fernando Barón, Mónica Valencia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/80e91a2ed779467290f6208ed38a397a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Participación ciudadana y representación política en contextos de conflicto armado
por: Fabio Velásquez, et al.
Publicado: (2008) -
Mapa conflicto armado 1997-2002
por: Cinep -Justicia y Paz Banco de Datos de Derechos Humanos y Violencia Política
Publicado: (2004) -
Tres juegos para el conflicto armado colombiano.
por: Maria del Pilar Castillo
Publicado: (1999) -
Diversidad regional y particularidades de conflicto armado
por: Darío Fajardo
Publicado: (2011) -
Las nuevas guerras y el conflicto armado en Colombia
por: Teofilo Vásquez
Publicado: (2008)