Formación en valores sociales en adolescentes que juegan Grand Theft Auto V
Objeto: Comprensión de las relaciones entre los preadolescentes y las nuevas prácticas comunicativas en las redes informáticas, respecto a la construcción de valores sociales que se propician mediante su participación en los videojuegos colaborativos, en una obs...
Guardado en:
Autores principales: | Clara Victoria Meza-Maya, Sandra Marcela Lobo-Ojeda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/811f35cb922e49279c45abc0e7cbc7e1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Por qué los adolescentes juegan videojuegos? Propuesta de una escala de motivos para jugar videojuegos a partir de la teoría de usos y gratificaciones
por: González-Vázquez,Alejandro, et al.
Publicado: (2018) -
Cien valores para una vida plena la persona y su acción en el mundo /
por: Torralba, Francesc
Publicado: (2009) -
Cambios de código en niños mientras juegan videojuegos
por: Armando Robles Hmilowicz
Publicado: (2010) -
Género, Adversidad Familiar y Síntomas Emocionales en Preadolescentes
por: Cova,Félix, et al.
Publicado: (2005) -
Consideraciones sobre la importancia de las cuestiones teórico-filosóficas
dentro de la temática educación y valores
por: Gilberto Vargas González
Publicado: (2006)