Art, Aura, and Admiration in the Age of Digital Reproduction
Walter Benjamin famously argued that the mass public of the twentieth century would necessarily correlate with a newly politicized art. But the world has changed considerably since Benjamin’s article was written, as Theodor Adorno and Max Horkheimer already were assessing less than a decade later. I...
Guardado en:
Autor principal: | Emison Patricia Anne |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Sciendo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/817dd7e94f4843779a173e79c1b647e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ASPECTOS DE UN CONCEPTO CRÍTICO DE AURA ESTÉTICA
por: Prestifilippo,Agustín Lucas
Publicado: (2019) -
La producción de un desaparecimiento: Verdad, aura y técnica en Walter Benjamin
por: Barría,Mauricio
Publicado: (2011) -
LA CONCEPTUALIZACION MODERNADEL PODER VISTA DESDE EL CINISMO CLÁSICO: REFLEXIONES SOBRE EL DEDO DE DIÓGENES DE PABLO OYARZÚN
por: Retamal,Christian
Publicado: (2007) -
La reproductibilidad técnica y el kitsch: ecos de dos debates estéticos
por: Sarasola,Beñat
Publicado: (2019) -
Heritage Artefacts in the COVID-19 Era: The Aura and Authenticity of 3D Models
por: Cardozo Thiago Minete, et al.
Publicado: (2021)