El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
<p>Presentamos en este artículo una investigación en la que analizamos la funcionalidad de las e-rúbricas en procesos de coevaluación, en la evaluación de materiales digitales enfocados a la enseñanza de lenguas y en la evaluaci...
Guardado en:
Autores principales: | Esteban Vázquez-Cano, Elena Martín-Monje, Miguel Fernández-Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/817ff3fbf7b345188daac4905ade9d11 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
por: Antonio Bartolomé, et al.
Publicado: (2014) -
Consideraciones sobre la determinación del monto del daño por infracciones al derecho de autor en entornos digitales
por: Cabrera Peña,Karen Isabel
Publicado: (2015) -
Modelo de un Personaje en un Entorno Virtual Inteligente
por: Mateus,Sandra P, et al.
Publicado: (2012) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
MÉTODOS DE EVALUACIÓN OPTO-TÉRMICA DE MATERIALES Y COMPONENTES DE LA ENVOLVENTE EDILICIA. SITUACIÓN EN ARGENTINA
por: VILLALBA,AYELÉN MARÍA, et al.
Publicado: (2018)