Revisión sistemática de los instrumentos y recursos didácticos de creatividad desarrollados en habla hispana
Introducción: La creatividad es una capacidad que está presente en todos los seres humanos y se caracteriza por generar soluciones originales ante un determinado conflicto. Objetivo: Esta revisión sistemática tiene como objetivo identificar tanto los instrumentos para medir la creatividad como los...
Guardado en:
Autores principales: | Alba González Moreno, María del Mar Molero Jurado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/818a471e48f44fab948960a9be4fa3ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Talento emprendedor, inteligencia, creatividad y sistema educativo
por: Mariano Gutiérrez Tapias, et al.
Publicado: (2014) -
Creatividad individual y grupal en la educación
por: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa, et al.
Publicado: (2007) -
Creatividad : números e imaginarios /
por: Carretero, Enrique
Publicado: (2016) -
Aprendizaje de la Competencia Creatividad e Innovación en el marco de una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
por: Tena,Marta
Publicado: (2010) -
Juegos didácticos activos /
por: Cratty, Bryant J.
Publicado: (2014)