Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
En esta investigación se analizaron diferencias en los estilos de aprendizaje, según variables sociodemográficas y académicas, para luego examinar su efecto sobre el rendimiento académico de los educandos. Participaron 300 estudiantes universitarios pertenecientes a las facultades de Ingeniería, Med...
Guardado en:
Autores principales: | Agustín Freiberg Hoffmann, María Mercedes Fernández Liporace |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/81bcac16ed4743b29e9f805a852a21bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
por: Alducin-Ochoa,Juan M, et al.
Publicado: (2016) -
Estilos y estrategias de aprendizaje: una revisión empírica y conceptual de los últimos diez años
por: Marly Johana Bahamón Muñetón, et al.
Publicado: (2012) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Estilos parentales y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de telesecundaria de Michoacán, México
por: Padrós Blázquez,Ferran, et al.
Publicado: (2020) -
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020)