Avances, retos y desafíos: aproximación al estado del conocimiento de los estudios de género en educación superior en México
El presente artículo es una aproximación a la construcción de un estado del conocimiento que pretende describir y analizar los diversos estudios de género y educación superior que se han realizado en México en la última década, a partir del análisis de artículos online publicados en revistas arbitr...
Guardado en:
Autores principales: | Dulce Karol Ramírez López, Flor Marina Bermúdez Urbina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/81ee3bacb0a243e49c2c0b00ddfcc388 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
por: Rodríguez-Ponce,Emilio, et al.
Publicado: (2010) -
Formulación de modelos de gestión del conocimiento aplicados al contexto de instituciones de educación superior
por: Acevedo-Correa,Yesenia, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta metodológica para identificar el estado de avance del proceso de gestión de conocimiento en el área de Investigación y Desarrollo de Cementos Argos
por: Cardona López,Ruby Stella, et al.
Publicado: (2021) -
Retos y desafíos de la educación superior /
Publicado: (2013) -
El conocimiento como desafío posible
por: Zemelman, Hugo
Publicado: (2006)