Experiencias de innovación en docencia universitaria: resultados de la aplicación de sistemas de evaluación formativa.
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="color: black;" lang="EN-US"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span style="color: black;">En este trabajo presentamos los resultados globales o...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Zaragoza Casterad, Juan Carlos Luis-Pascual, Juan Carlos Manrique Arribas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8214d40e309d47ef8e1d80edad706766 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Evaluación Formativa en Docencia Universitaria. Resultados globales de 41 estudios de caso.
por: Cristina Vallés Rapp, et al.
Publicado: (2011) -
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
por: Contreras,Gloria A.
Publicado: (2018) -
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria
por: Víctor Manuel López-Pastor
Publicado: (2011) -
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados
por: Víctor M. López Pastor, et al.
Publicado: (2011) -
Innovación en docencia universitaria con Moodle casos prácticos /
Publicado: (2009)