Mary Hayden and Jeff Thomson (Eds.), International Schools: current issues and future prospects , Oxford: Symposium books, 2016; 240 pp.: ISBN 978-1-873927- 92-2
Guardado en:
Autor principal: | Mirko Mrčela |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
University of Ljubljana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8217d3462f90453dad0f851fa173146d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bray, M. (2009). Confronting the Shadow Education System: What Government Policies for What Private Tutoring? Paris: International Institute for Educational Planning. 134 p., ISBN 978-92-803-1333-8.
por: Katarina Aškerc, et al.
Publicado: (2012) -
Lakes and Watersheds in the Sierra Nevada of California: Responses to Environmental Change. By John M. Melack, Steven Sadro, James O. Sickman, and Jeff Dozier
por: Matti Leppäranta
Publicado: (2021) -
Arthur, J. and Davies, I. (Eds.) (2010). The Routledge Education Studies Reader (2010). New York: Routledge. 374 p., ISBN 978-041-548-236-3
por: Nika Šušterič
Publicado: (2011) -
Harvey, D. (2012), El enigma del capital y las crisis del capitalismo, Akal, Madrid [traductor: Juan Mari Madariaga],
240 p., ISBN 978-84-460-3544-2
por: Edgar Talledos Sánchez
Publicado: (2014) -
Tomšič Čerkez, B. and Zupančič, D. (2011). Play Space [Prostor igre]. Ljubljana: University of Ljubljana, Faculty of Education and Faculty of Architecture. 164 p., ISBN 978-961-253-053-2
por: Borut Juvanec
Publicado: (2011)