PENSAMIENTO EDUCATIVO DE ANTENOR ORREGO
Este artículo ensaya una reflexión del pensamiento de Orrego sobre educación, y se refiere a su definición y fines, contenidos y agentes educativos, estrategias del proceso de enseñanza-aprendizaje, educación universitaria, así como a la integración latinoamericana educativa y cultural. Precisamente...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elmer Robles Ortiz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8231b0cf918a42e58a79d33d2f926e42 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reseña de "Cátedra Antenor Orrego" de ROBLES ORTIZ, Elmer
Publié: (2011) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
par: Laura Lodeiro Enjo, et autres
Publié: (2012) -
Origen de la Escuela Normal Superior de
México
par: Patricia Ducoing
Publié: (2004) -
Estrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya
par: Aida Luisa Narbona Gutiérrez, et autres
Publié: (2012) -
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: El ámbito tecnológico
par: Adolfo Pérez Abellás, et autres
Publié: (2012)