¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos?

Los trabajos prácticos de campo en la formación inicial del profesorado de secundaria deberían incluir actividades que fuesen más allá de la propia realización de experiencias aplicables en un aula. El presente trabajo analiza las ideas declaradas por un grupo-clase de 16 estudiantes del Máster de P...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: María José Sáez Bondía, Ángel Luis Cortés Gracia
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2019
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2602
https://doaj.org/article/823b455c7bbe48d4984d3d64c0e0fa87
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires