¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos?
Los trabajos prácticos de campo en la formación inicial del profesorado de secundaria deberían incluir actividades que fuesen más allá de la propia realización de experiencias aplicables en un aula. El presente trabajo analiza las ideas declaradas por un grupo-clase de 16 estudiantes del Máster de P...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María José Sáez Bondía, Ángel Luis Cortés Gracia |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2602 https://doaj.org/article/823b455c7bbe48d4984d3d64c0e0fa87 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
par: Jenaro Guisasola, et autres
Publié: (2013) -
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
par: Alicia Benarroch Benarroch
Publié: (2013) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
par: Jaime Carrascosa-Alís, et autres
Publié: (2008) -
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
par: Jordi Solbes, et autres
Publié: (2013) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
par: Alfonso Pontes Pedrajas, et autres
Publié: (2016)