Socialización preventiva en las Comunidades de Aprendizaje
Este artículo examina las características específicas de las Comunidades de Aprendizaje que pueden contribuir a la superación de la violencia de género. En primer lugar, examinamos las aportaciones del feminismo dialógico que están articulando formas de solidaridad femenina orientadas a la prevenció...
Guardado en:
Autores principales: | Ainhoa Flecha, Patricia Melgar, Esther Oliver, Cristina Pulido |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8242c2a9c4d349319c954c3ec599084c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
por: Rafael Bell Rodríguez, et al.
Publicado: (2010) -
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
por: Marc Sampé Compte, et al.
Publicado: (2012) -
Proceso de transformación de un centro educativo en Comunidad de Aprendizaje: el Colegio "Apóstol San Pablo" de Burgos (España)
por: Asunción Cifuentes García, et al.
Publicado: (2010) -
Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad
por: Teresa García Goméz
Publicado: (2013) -
Educación y desigualdad en los bateyes de la República Dominicana
por: Mar Oliver Barceló
Publicado: (2014)