Formación del docente en competencias genéricas: un instrumento para su planificación y desarrollo
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige que en el desarrollo de sus titulaciones, las universidades incorporen un enfoque del aprendizaje basado en competencias. Una de las dificultades con las que se encuentra el docente es la incorporación de las competencias genéricas en su materia:...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Poblete, María José Bezanilla, Donna Fernández-Nogueira, Lucía Campo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/824d503e133f4a0d817292d034e8552a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
por: Labra,Pamela, et al.
Publicado: (2011) -
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES A PARTIR DE METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
por: Varela-Losada,Mercedes, et al.
Publicado: (2014) -
Necesidades formativas del docente universitario
por: María Teresa Espinosa Martín
Publicado: (2014) -
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
por: Acosta Corporan,Rosalba, et al.
Publicado: (2021) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018)