LA VALORACIÓN DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN ENTORNOS VIRTUALES: ALGUNOS DESCRIPTORES CLAVES
El desarrollo de la educación a distancia a través de la virtualidad, cada vez adquiere mayor importancia en la UCV lo cual se refleja en el interés de algunos docentes por migrar sus cursos de pregrado de la presencialidad a la virtualidad, muchas veces desconociendo la complejidad que comporta des...
Guardado en:
Autores principales: | Irama F. García V., Rosa Amaro, Carmen Brioli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/827c83f534334de49b474be2fbfde585 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bilingüismo: herramienta clave en el contexto universitario
por: Carmen Beatriz Araujo Quiroz
Publicado: (2013) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN LAS COMPETENCIAS DOCENTES
por: Antonio Medina Rivilla, et al.
Publicado: (2011) -
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional: el caso de las maestras de Santa Marta y su entorno
por: María Concepción Domínguez Garrido, et al.
Publicado: (2017) -
LOS CAMINOS DE LAS REFORMAS. LA VIRTUALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN AMÉRICA LATINA
por: Claudio Rama
Publicado: (2012) -
Formação inicial de professores no Grande ABC: instituições, vagas e curso
por: Celia Maria Haas
Publicado: (2013)