LA VALORACIÓN DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN ENTORNOS VIRTUALES: ALGUNOS DESCRIPTORES CLAVES
El desarrollo de la educación a distancia a través de la virtualidad, cada vez adquiere mayor importancia en la UCV lo cual se refleja en el interés de algunos docentes por migrar sus cursos de pregrado de la presencialidad a la virtualidad, muchas veces desconociendo la complejidad que comporta des...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Irama F. García V., Rosa Amaro, Carmen Brioli |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/827c83f534334de49b474be2fbfde585 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Bilingüismo: herramienta clave en el contexto universitario
par: Carmen Beatriz Araujo Quiroz
Publié: (2013) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN LAS COMPETENCIAS DOCENTES
par: Antonio Medina Rivilla, et autres
Publié: (2011) -
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional: el caso de las maestras de Santa Marta y su entorno
par: María Concepción Domínguez Garrido, et autres
Publié: (2017) -
LOS CAMINOS DE LAS REFORMAS. LA VIRTUALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN AMÉRICA LATINA
par: Claudio Rama
Publié: (2012) -
Formação inicial de professores no Grande ABC: instituições, vagas e curso
par: Celia Maria Haas
Publié: (2013)