La LOMCE y la posdemocracia en educación

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: El Consejo de Redacción
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2014
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/829cde9106194432bd6709be4c27c3ee
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:829cde9106194432bd6709be4c27c3ee
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:829cde9106194432bd6709be4c27c3ee2021-11-11T15:01:00ZLa LOMCE y la posdemocracia en educación0213-86462530-3791https://doaj.org/article/829cde9106194432bd6709be4c27c3ee2014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27433841002https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791El Consejo de RedacciónUniversidad de Murcia articleEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 28, Iss 3, Pp 11-12 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle Education
L
Education (General)
L7-991
El Consejo de Redacción
La LOMCE y la posdemocracia en educación
format article
author El Consejo de Redacción
author_facet El Consejo de Redacción
author_sort El Consejo de Redacción
title La LOMCE y la posdemocracia en educación
title_short La LOMCE y la posdemocracia en educación
title_full La LOMCE y la posdemocracia en educación
title_fullStr La LOMCE y la posdemocracia en educación
title_full_unstemmed La LOMCE y la posdemocracia en educación
title_sort la lomce y la posdemocracia en educación
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/829cde9106194432bd6709be4c27c3ee
work_keys_str_mv AT elconsejoderedaccion lalomceylaposdemocraciaeneducacion
_version_ 1718437708614860800