Estudio longitudinal del proceso de abandono y reingreso de estudiantes de Ciencias Sociales. El caso de Administración y Dirección de Empresas
La prevención del abandono de los estudios superiores constituye uno de los retos más importantes de la política universitaria actual. El análisis que se presenta en este artículo forma parte de la investigación Trayectorias de abandono, persistencia y graduación en Ciencias Sociales (EDU2012-31568)...
Guardado en:
Autores principales: | Mercedes Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/82b76499aadc41e0b331945a0e228425 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Más allá de la deserción: trayectorias académicas en la educación superior en Chile
por: Blanco,Christian, et al.
Publicado: (2018) -
Caracterización de estudiantes con trayectorias educativas interrumpidas en una muestra de escuelas de reingreso a través de análisis de clases latentes
por: Romo,Javiera, et al.
Publicado: (2020) -
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Currículum flexible: estudiantes universitarios sorteando la conformación de su carga académica semestral
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth
Publicado: (2021) -
Reingreso por infección de sitio quirúrgico: una revisión integradora
por: Machado,Lilian, et al.
Publicado: (2013)