Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19
Uno de los sectores donde mayor impacto ha tenido la pandemia de COVID-19 ha sido el educativo. De una manera precipitada y sin apenas tiempo para reaccionar, se ha tenido que llevar a cabo una interrupción de la normalidad académica y transitar a una modalidad de enseñanza virtual. No solo el prof...
Guardado en:
Autores principales: | David López-Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez-Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/82c9a6c039fc4038a57f04d4ea17c984 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2021) -
El abandono universitario: variables, marcos de referencia y políticas de calidad.
por: Joan Ruè Domingo
Publicado: (2014) -
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Juan Antonio Moreno Murcia, et al.
Publicado: (2015) -
Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
por: Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, et al.
Publicado: (2021) -
Estressores e crença de autoeficácia em universitários negros
por: Marta Regina Gonçalves Correia-Zanini, et al.
Publicado: (2021)