Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19
Uno de los sectores donde mayor impacto ha tenido la pandemia de COVID-19 ha sido el educativo. De una manera precipitada y sin apenas tiempo para reaccionar, se ha tenido que llevar a cabo una interrupción de la normalidad académica y transitar a una modalidad de enseñanza virtual. No solo el prof...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | David López-Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez-Pérez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/82c9a6c039fc4038a57f04d4ea17c984 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
par: López-Angulo,Yaranay, et autres
Publié: (2021) -
El abandono universitario: variables, marcos de referencia y políticas de calidad.
par: Joan Ruè Domingo
Publié: (2014) -
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
par: Juan Antonio Moreno Murcia, et autres
Publié: (2015) -
Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
par: Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, et autres
Publié: (2021) -
Estressores e crença de autoeficácia em universitários negros
par: Marta Regina Gonçalves Correia-Zanini, et autres
Publié: (2021)