Análisis de competencias en la formación de maestros a través del practicum.
<p><em>El actual contexto social, cultural y tecnológico, junto con el diseño de los nuevos títulos de grado en Educación Primaria e Infantil hace necesaria una reflexión en torno a cómo ha de ser la formación d...
Guardado en:
Autores principales: | África María Cámara Estrella, Ana M Abril Gallego, Elena Mª Díaz Pareja, Francisco Gutiérrez García, Juan Antonio Párraga Montilla, Marta Romero Ariza, Juana Mª Ortega Tudela |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/82cdb2e65db74045abcacaf0fbf95e6a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de competencias de aprendizaje en alumnos universitarios
por: África Cámara Estrella, et al.
Publicado: (2015) -
La formación de los docentes a través del prácticum
por: Elisa GAVARI STARKIE
Publicado: (2006) -
Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
por: Ana Novella Cámara, et al.
Publicado: (2012) -
El trabajo por competencias en el prácticum cómo organizarlo y cómo evaluarlo /
por: Tejada Fernández, José
Publicado: (2005) -
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
por: José Antonio Sarmiento Campos, et al.
Publicado: (2011)