Análisis de competencias en la formación de maestros a través del practicum.

<p><em>El actual contexto social, cultural y tecnol&oacute;gico, junto con el dise&ntilde;o de los nuevos t&iacute;tulos de grado en Educaci&oacute;n Primaria e Infantil hace necesaria una reflexi&oacute;n en torno a c&oacute;mo ha de ser la formaci&oacute;n d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: África María Cámara Estrella, Ana M Abril Gallego, Elena Mª Díaz Pareja, Francisco Gutiérrez García, Juan Antonio Párraga Montilla, Marta Romero Ariza, Juana Mª Ortega Tudela
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/82cdb2e65db74045abcacaf0fbf95e6a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares