Jóvenes, comunicación y educación. La tensión “joven”/”alumno” en los proyectos escolares en comunicación
El artículo analiza el modo en que las propuestas comunicacionales realizadas en escuelas de la ciudad de La Plata construyen desde lugares diferentes de interpelación –en función de distintas formaciones discursivas en tensión– al “joven” y al “alumno”. Se parte del presupuesto de que la búsqueda d...
Guardado en:
Autor principal: | Paula Morabes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/82e483646ae34810b794d3d106d0a7ec |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jovenes, política y Comunicación
por: José Pablo Carro Aiello
Publicado: (2014) -
Jóvenes y medios de comunicación en la provincia de Jujuy
por: Rodrigo Fernando Díaz
Publicado: (2019) -
Las tesis de grado: abordajes sobre jóvenes y tecnologías de la comunicación
por: Bianca Racioppe, et al.
Publicado: (2015) -
Jóvenes, escuela y tecnologías. Entre la cultura mediática y la cultura escolar
por: Lidia Gabriela Siñanes
Publicado: (2019) -
Jóvenes, política e identidad nacional. Un estudio con jóvenes universitarios colombianos
por: Diego Arias Gómez, et al.
Publicado: (2014)