Jóvenes, comunicación y educación. La tensión “joven”/”alumno” en los proyectos escolares en comunicación
El artículo analiza el modo en que las propuestas comunicacionales realizadas en escuelas de la ciudad de La Plata construyen desde lugares diferentes de interpelación –en función de distintas formaciones discursivas en tensión– al “joven” y al “alumno”. Se parte del presupuesto de que la búsqueda d...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Paula Morabes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/82e483646ae34810b794d3d106d0a7ec |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Jovenes, política y Comunicación
par: José Pablo Carro Aiello
Publié: (2014) -
Jóvenes y medios de comunicación en la provincia de Jujuy
par: Rodrigo Fernando Díaz
Publié: (2019) -
Las tesis de grado: abordajes sobre jóvenes y tecnologías de la comunicación
par: Bianca Racioppe, et autres
Publié: (2015) -
Jóvenes, escuela y tecnologías. Entre la cultura mediática y la cultura escolar
par: Lidia Gabriela Siñanes
Publié: (2019) -
Jóvenes, política e identidad nacional. Un estudio con jóvenes universitarios colombianos
par: Diego Arias Gómez, et autres
Publié: (2014)