Consideraciones teóricas sobre el concepto de liderazgo y su aplicación en la investigación educativa
El liderazgo ha sido estudiado por décadas desde diversas posturas y áreas del conocimiento; sin embargo, la abundancia de enfoques y publicaciones, lejos de contribuir a la discusión, ha dificultado los consensos. En medio de su indefinición, el término sigue adquiriendo relevancia en el campo de l...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Navarro-Corona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/82e6b008f92f47edb9b227c017fef8a9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo del Formador en el Área de Recursos Humanos: Comparativa Entre Formadores Internos y Externos
por: Silva,Yamila, et al.
Publicado: (2012) -
Liderazgo transaccional y transformacional de voluntarios jóvenes y adultos de Mar del Plata
por: Silva Peralta,Yamila, et al.
Publicado: (2016) -
Influencia de estilos de liderazgo en comportamiento innovador de alumnos de educación militar superior tecnológica
por: Diego Noreña-Chavez, et al.
Publicado: (2021) -
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
por: Quiroga,Marta, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas de liderazgo y su relación con la cultura en un grupo de países latinoamericanos
por: Juan Carlos Espinosa M., et al.
Publicado: (2015)